El efecto E-commerce en la impresión digital para cartón.

El E-commerce es una actividad en constante crecimiento desde que el COVID-19 hizo acto de presencia en nuestras vidas. A raíz de ello, el auge de comprar por internet o app se ha vuelto una moda que llego para quedarse.

En la industria del cartón, este fenómeno representa un reto. Hoy, miles de tiendas buscan la personalización de sus packaging, bien sea con su nombre, marca o un empaque diferenciador, que le permita que los consumidores los prefieran sobre sus competidores.

Al mismo tiempo, las PYMES del sector del cartón se han visto en la necesidad de buscar soluciones integrales que le permitan tener mayor rentabilidad, ser más productivo y adaptarse a las nuevas formas de consumir del e-commerce.

Tintas y Soporte S.L., entendiendo las necesidades del sector, se ha puesto manos a la obra, convirtiéndose en Distribuidor Exclusivo para España y Portugal de la marca Hanway.

La Revo 2500 W es una impresora digital para cartón ondulado, con tintas base agua capaz de imprimir 1300 m²/h y una longitud máxima de 2500 mm. Sus cabezales de impresión industrial Kyocera en triple fila de CMYK permiten redefinir el concepto de máxima calidad, gracias a la última tecnología y la colocación de gotas de alta precisión.

Imprimir pequeñas cantidades es el futuro para el E-commerce

La Revo 2500 W permite al sector del cartón, hacer pedidos de pequeño tiraje, lograr muestras de impresión sin necesidad de procesos complicados, y lo más importante, le permite optimizar los tiempos de espera para el cliente final.

Anteriormente, en la flexografía imprimir una muestra era un trabajo que requería de tiempo, personal y gasto en material, debido a las pruebas que se realizaban para lograr el color adecuado, entre otros factores.

Hoy, la impresión digital da un giro y deja atrás todos aquellos procesos engorrosos y complicados para ofrecer al sector, avances que se traducen en beneficio, en la relación empresa-cliente.

La REVO 2500 W está en Valencia, España

Tintas y Soporte, S.L. tiene en su sala DEMO, la máquina en pleno funcionamiento, en una jornada permanente de puertas abiertas, para que las empresas del sector, puedan conocer y ver las virtudes de la impresión digital en soportes de cartón hasta los 15 mm de grosor.

Entre los beneficios que tiene la máquina están:

Características de la Revo 2500W

 

Características de la REVO2500W

Pide tu cita por el correo: marketing@tintasysoporte.com y ¡adéntrate en la revolución del packaging!   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *